miércoles, 1 de julio de 2009

Mas fotos de Rob en el set de Remember Me

Gracias socialitelife a les tremos las siguientes fotos:



------------------------------------------------------------------------------------------------
Malas noticias Fans de Emmett





Malas noticias Fans de Emmett: Debido a conflictos deprogramacion Kellan Lutz ha cancelado su aparicion en el primer Crucero de Fansde Twilight, que sarpara de Alaska en 2010. Pero antes de que rompas tuboleto, ahi hay un forro de plata, Igualmente sexy el actor AlexMeraz, quien desempeña el agresivo miembro de la manada Paul, enNew Moon, esta por remplazar a Kellan en su lugar.


Alex se unira a Ashley Greene en la semana que dure la convencion en el marque incluye una secion de Q&A, una bola de vestuario, sesiones deautografos y mas. Pero sabes lo que significa? Un vampiro y un lobo...juntos en el mar.Ojala ahi haya unos chalecos salvavidas.Segun la compañia de cruceros del sitio web, los organizadores estantrabajando para reñir dos mas del elenco para que en total haya 4 estrellas de Twilighty es de esperar que haya igualdad de las partes de Vampiros y Hombres Lobos.

Para que conoscas un poco mas a Alex Meraz aqui tienen algunos datos:-El chico de 24 años es miembro de la Purepecha (Tarasco) de las primeras naciones de Michoacan, Mexico-Se gradup de la New School for the Arts y estudio artes marcialesmixtas durante 12 años.-El y Chriz se hicieron buenos amigos. "Tengo que llegar a trabajar y agarro dos pesas y me pongo en elaboracion consu pequeño cuerpo fragil y trato de enseñarle las tecnicas", el le dijo a Acces.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevas fotos de Tay cuando estaba mas chico!

Gracias a splashnewsonline les traigo estas nuevas viejas fotos de TayTay:






-------------------------------------------------------------------------------------------------

Taylor Lautner en los LA
Gracias JustJared tenemos esta foto donde fue visto Taylor este lunes por la noche (29 de junio) en el juego de LA Dodgers, estaba acompañado por Jimmy Kimmel y el chef Wolfgang Puck, el trio vio ganar a los Dodgers contra Colorado Rockies, 4-2.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Emma Watson: Mi otro placer culpable es Twilight
Emma Wattson:“Mi otro placer culpable es Crepúsculo. Yo amo esos libros. Mi amiga y yo los leímos parte por parte. Es tan triste, yo me sentía literlamente deprimida cuándo terminé de leerlos porque yo pensé, “Oh Dios Mío, qué voy hacer ahora?”

Acá un video de Robert Pattinson y Emma Watson durante la gira promocional de Harry Potter y el Cáliz de Fuego en Tokio. Notan lo caballeroso que es Robert?


ve el video aqui

gracias a grax a rob and kris latinoamerica por las noticias

0 comentarios: