lunes, 6 de julio de 2009

Grabar Remember Me, ha hecho que Robert se sienta cansado de NY y sus mujeres!


De nydailynews les traemos lo siguiente:

Robert Pattinson el sexy actor no esta actuando lo dice en serio: La estrella de Twilight esta seriamente abrumado por New York y sus mujeres.
Una fuente del set de la nueva pelicual del actor britanico llamada Remember Me que se esta grabando en la gran manzana, revela que el actor esta esperanzado de volver a su casa a Londres.



´Robert esta ancioso de regresar de nuevo a casa´, dice la persona. ¨El ya esta cansado de todo, el esta abrumado por todas las chicas-Ellas lo asustan! dice que las chicas lo toman del cuello y de su ropa todo el tiempo y el no esta acostumbrado ha esto.Las fans no le harian eso si estubiera en Londres. Todos en londres son un poco mas frios si tiene que ver de fama, que es ha lo que el esta acostumbrado´.


Seguir Leyendo...






Claramente Pattinson que fue lanzado a la fama por su papel de vampiro adolecente llamado Edward Cullen en Twilight, no disfruta de su estatus de rompe-corazones- o de la atencion que las chicas le prestan.´Robert no entiende porque todas se vuelven locas por el´continua la persona.
El se siente avergonzado de la manera en que las chicas se le presentan a el.Las chicas aqui estan locas por el. El se tuvo que quedarse en 2 hoteles distintos y todo esto en 2 dias, solo por escapar de las fans que lo siguen. El esta temeroso de que si les da la mano le tomen todo el brazo. El ya esta avisado por la seguridad, para que no encarar con la gente, asi que el ya no ve mas hacia arriba´.
Verdadero de alguna forma,pues la magnifica estrella mantuvo su cabeza abajo a principios de la semana pasada en la Estación de Tren de Crestwood en Yonkers, donde " Remember Me " se rodaba. Durante un descanso, él encabezó a la panadería local sobre Martine, donde un testigo ocular observó, " Él era completamente silencioso en público, pero cuando él regresó al equipo(a la tripulación), él decía que seria muy bueno estar lejos de ojos curiosos en Manhattan. "
Esto no es la primera vez que se hace publica la paranoia que le causan Pattinson. Él dijo a una revista australiana atrás en junio que él comenzó a llorar cuando grababa" New Moon " en Italia porque, " yo lloro cuando la gente me grita a mí. "
Al menos él puede encontrar el consuelo de su añoranza con unas noches de paseo sobre la ciudad - hemos descubierto que Pattinson bebe en bares locales como Black and White, en el Bowery Hotel, Freemans y en Webster Hall.

Publicado por Frai Cullen




0 comentarios: