miércoles, 1 de julio de 2009

Kellan Lutz en la portada de Social Life Magazine

Kellan Lutz será el anfitrión de la Revista Social Life Magazine de la edicion del 4 de julio Día de la Independencia en Nueva York.Aqui una imagen de la revista:
Social Life Magazine ofrece el epítome de lujo del mundo de la moda, la belleza, la exclusiva sociedad de eventos, bodas y los viajes, ofreciendo cobertura de los elementos de la sociedad opulenta y social aventuras en los Hamptons. La publicación refleja el estilo de vida el espíritu y el ambiente de la zona más prestigiosa de la caridad eventos, partidos de polo y gala.
Desde sus exclusivos artículos innovadores y sus fotos de los acontecimientos sociales,Social Life Magazine mantiene sus lectores en el conocimiento de lo que es de elite y de lujo.
Su exclusiva y privada lista de invitados para la vista previa de la Edición 2009 del Día de la Independencia, organizada por la Socialite y modelo Lydia Hearst y la estrella del crepúsculo y 90210, Kellan Lutz, incluyen celebridades, alta sociedad y jet-set.
Puedes ver la nota en ingles Aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
RACHELLE LO TIENE BIEN ALIMENTADITO :D
Rachelle LeFevre ha regresado de su viaje a Australia... y parece estar compensando el tiempo que dejó solo a su novio Jamie Thomas King... Gracias a Twifans les dejo fotos de ellos en Santa Mónica luego de asistir al show Tudors.





------------------------------------------------------------------------------------------------
El 24 de Septiembre es la fecha de estreno en España de "Adventureland".
En septiembre podremos ver en los cines españoles uno de los últimos trabajos de Kristen, que ya tiene rodado. La película se titula 'Adventureland', es una comedia juvenil sobre un chico que dedica un verano a trabajar en un parque de atracciones. Se queda sin vacaciones, pero a cambio conoce a Kristen.
gracias a crepusculo y mas alla y a robandkrislatinoamerica por las notis

0 comentarios: