martes, 2 de junio de 2009

YA SE ESTÁ REALIZANDO EL CASTING PARA ECLIPSE!

******************SPOILER *******************



E!online Informa que tuvieron en sus manos un aviso para el casting de Eclipse, dirigida por David Slade. El anuncio pide tres nuevos miembros del elenco, entre ellos:

1.Riley-"... un hermoso, rubio, con típicas características de un muchacho de universidad que termina siendo víctima de Victoria", dice el anuncio. Tiene aproximadamente 20 años y "juega un papel integral en el intento de Victoria para asesinar a Bella Swan."

Dos nuevos miembros de la tribu Quileute también son solicitados. Al igual que en “Luna Nueva”, están buscando Nativos Americanos o actores de las Primeras Naciones para llenar los papeles.

2.Seth Clearwater-"... un alto muchacho con una enorme sonrisa", dice el anuncio. "Seth idolatra a Jacob."

3.Leah Clearwater- Hermana mayor de Seth de 19 años, Leah Clearwater es el único miembro femenino de La Push: "Es alta y esbelta, con una piel hermosa y cabello negro corto. Se consideraría hermosa si no fuera por ese ceño fruncido que ella lleva a causa de un corazón roto y debido a su ira."

Ahora que Eclipse está en marcha y funcionando, ¿qué pasa con el cuarto, Breaking Dawn? Por mucho que todos los del elenco quieran que suceda, todavía suena como nada oficial... aún.

TRADUCIDO POR: nikki578

FUENTE: http://pillowbiters.blogspot.com/


0 comentarios: