sábado, 13 de junio de 2009

ENTREVISTA A SAM BRADLEY... HABLA SOBRE ROBERT!!!

Gracias a Examiner por la entrevista.

Sam Bradley recientemente tuvo una entrevista con la revista J-14 donde habló sobre su carrera , su música en el soundtrack de la película Twilight, y su amigo Robert Pattinson. Aquí parte de la entrevista:

J-14: ¿Siempre suíste que querías hacer música como carrera?
Sam: Sí. Creo que cuando yo había escrito mi primera canción, yo estaba listo. Yo estaba como, "¡Oh mi Dios! Me encanta esto. Yo quiero hacer esto por el resto de mi vida." No se ha convertido en una carrera de verdad, hasta hace poco, pero me han dado un regalo, una plataforma con un fenómeno aquí, que es twilight. Es una gran cosa que se adjunta.
J-14: ¿Cómo terminó tu canción en la banda sonora de Twilight?
Sam: Rob sólo tocó la canción en un concierto. la escribimos juntos [en el Reino Unido] y era una canción incompleta porque volví a Canadá - Él la tomo en su dirección y yo la tomé en la mía. Mi versión es llamada "Too Far Gone" y su versión se llama "Never Think". Hemos pasado por algunos títulos de la canción, pero independientemente, tenemos diferentes interpretaciones y creo que es extremadamente bueno.
J-14: ¿Cómo fue escuchar tu propia música en la película?
Sam: Bueno, la primera vez que la vi que yo estaba con mi amigo Tom. Estuvimos en el estreno en L.A.. Todo esto fue una locura! Miles de personas afuera, pidiendo autógrafos y haciendo cosas y de luego ver la cara de Rob en la pantalla - es mágico!
J-14: ¿Ha escrito algo en concreto para la secuela?
Sam: No hay nada específico, pero yo escribo sobre un montón de cosas diferentes por lo que hay cosas que pueden encajar.
J-14: ¿Cómo ha sido ver a Rob pasar por toda esta locura?
Sam: Creo que se ocupa de ello como cualquier otra persona o haría. Él es un hombre bendito y ahora lo disfruta, pero es su trabajo y ésta es la vida que ha elegido.
Si quieren leerla en inglés, hacer click aquí.
Publicado y traducido por: Nikki578

0 comentarios: