viernes, 12 de junio de 2009

ROBERT DE FIESTA CON EVA MENDEZ?

Gracias a rpattzmexico por la información.
La estrella de Crepúsculo ama salir con sus amigos - y él no va a dejar al estrellato detenerlo. Alrededor de 11:15 horas del miércoles por la noche, Robert y un grupo de amigos, incluidos su buen amigo, el actor Tom Sturridge, su mamá en crepúsculo Elizabeth Reaser y la actriz Eva Mendes, se divierten en la ciudad de Nueva York en el bar Bowery, tomando unas cervezas Peroni y comiendo pizza entre sus ocasionales salidas para disfrutar de un cigarro.

Ha estos cuatro se les sumaron también otros tres, Emilie de Ravin y dos amigos. A pesar de la fiesta con la sexy estrella de Twilight, un testigo le dijo a OK! que Eva parece haber fijado sus ojos en Sturridge. "Platicaban y no dejaban de reír todo el tiempo", dijo la fuente.
Rob, vestido con una chamarra negra con capucha, se levantó de la mesa en el bar , varias veces para tomar algunas llamadas telefónicas. Según otra fuente, pasó una buena parte de la noche conversando con Elizabeth, que celebra su cumpleaños 34 el 15 de junio. Un fuente en la barra oyó por casualidad a Rob bromear a la mujer rubia en su grupo con un acento británico que consigue puntos con las niñas americanas - Sí, porque ser la super estrella caliente de una popular franquicia de cine no lo consigues dondequiera. Justo antes de la 1 de la mañana, había llegado el momento de Eva para hacer su salida. "Ella abrazó y besó a todos despidiendose", dijo una fuente. El resto del grupo permaneció durante otros 30 minutos, dejando finalmente el lugar a la 1:30 am "Mientras que salían, las chicas bromeaban pretendiendo ser la publicista Rob si la gente estaba afuera ", dijo una fuente a OK!. Por suerte para él, sólo había un fotógrafo que esperaba fuera, por lo que era capaz de tomar un taxi por sí mismo sin tener que luchar contra una multitud de paparazzi.
Publicado por: Nikki578

0 comentarios: