miércoles, 3 de junio de 2009

TAYLOR Y EL DESPUÉS DE CREPÚSCULO

Gracias a NYPost les traemos la siguiente información de Taylor Lautner:


Con su perfil más alto que la multitud de Coachella, Taylor Lautner esta siendo probablemente inundado con ofertas para trabajar en la gran pantalla-especialmente desde el domingo con sus sexies escenas.
Y mientras él está dedicado a ser estrella en todas las películas de la saga Crepúsculo, Taylor ha comenzado a obtener nuevas ofertas para roles en los que no es un lobo.
Así que vamos a desglosar las tres principales propuestas a raíz de una sorprendente reunión que tuvo el muchacho en Hollywood ayer.


El actor que interpreta a Jacob Black en la pantalla fue visto salir de una reunión con el peso-pesado de Hollywood productor/escritor/director Gary Marshall (“Pretty Woman”, “Beaches”, “Overboard”). Hice un poco de investigación y encontré tres películas que actualmente están en la placa de Gary-averigüemos por cuál de ellas estaba Taylor allí.

Película #1: “Valentine’s day” (Día de san Valentín)
Hablé de está película a mediados de mayo y creo que esta es la opción más probable. Es una comedia romántica protagonizada por Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Bradley Cooper y Ashton Kutcher. Creo que Taylor se encuentra en conversaciones para actuar como el novio de la asistente de mails de Anne, ya que es ella es la más apropiada por la edad para una relación en la pantalla.

Película #2: “Dear Eleanor” (Querida Eleanor)
La historia de dos niñas de 14 años que viajan a través de América durante mediados de los ’60, en la Crisis de los Misiles de Cuba. Abagail Breslin podría actuar como Max the Wax, una de las principales señoras, que se encuentra a si misma cruzando caminos con una variedad de coloridos personajes. Taylor podría interpretar a un vodevil, o cualquier otro personaje como uno de potencial interés amoroso para cualquiera de las dos mujeres.

Película #3: "There Goes the Neighborhood" (Ahí va el barrio)
Una comedia negra que trata sobre una simple pareja, sus hijos son un poco demasiado amables y se ven obligados a defender su casa con sus vidas. Taylor podría interpretar a uno de los escalofriantes niños cuya sonrisa exterior identifica su más insidioso programa.
Este es, de los tres, el papel más riesgoso, pero la apuesta podría ser beneficiosa si muestra a Hollywood que no es solo una cara bonita.

Publicado: Ambar

0 comentarios: