martes, 9 de junio de 2009

SELENA NO ESTÁ SALIENDO CON TAYLOR... AL MENOS YA NO ;)



Selena le dijo a Extra sobre Taylor - "Él es uno de mis buenos amigos." Así que ella YA NO está saliendo con Taylor.También agregó: "estoy soltera. Definitivamente sola" No sé ustedes, pero cuando termino con un chico me gusta mostrarle lo que se pierde. Me gusta hacer eso de muchas maneras, como salir, divertirme, e incluso cambiar mi apariencia para mostrarle lo hermosa soy - como cortarme y pintarme el cabello. Estoy pensando que eso es lo que hizo Selena. Algunos sitios como Laineygossip se han percatado de que ella ha mejorado su estilo...Taylor estará arrepentido de haber dejado a Selena? ustedes que opinan?
Si quieren ver el artículo en inglés, hacer click aquí.
Publicado por: Nikki578

0 comentarios: