jueves, 4 de junio de 2009

ROBSTEN, ¿AMOR O PUBLICIDAD?

Gracias a reporteroswebsaudiencia por el artículo.

Dicen por ahí, que entre Robert Pattinson y Kristen Stewart existe una especie de “amistad cariñosa” o lo que popularmente se llama “amigovios” o “amigos con derechos”, muchas personas han dicho que “después de las escenas los vimos muy cariñosos” o han especulado que entre ellos existe una relación amorosa o rumores por el estilo.
Tal vez sí, Tal vez no, yo quise indagar más y hablé con uno de mis amigos que es profesor de Publicidad en una importante universidad de España, y me cuenta que una de las mas famosas técnicas de publicidad es imponer un misterio en el producto (en este caso el producto es Luna Nueva) y tener al público al filo del asiento, ansioso por encontrar el gran desenlace de ese “rumor” ; y por que no mencionar los trucos más famosos como el clásico rumor de que Paul MaCartney en realidad está muerto, o videos o fotos de Paris Hilton, o incluso que Elvis Presley es alienígena, esta clase de trucos publicitarios son muy comunes entre los mas grandes del espectáculo, incluso esta clase de rumores les han dado la fama suficiente para volverse los mas buscados en “Google”. Despues de saber esto a mi realmente me hace dudar si realmente existe algo más que una linda amistad o es simplemente un truco publictario, yo solo lo dejo a su criterio. Ustedes que piensan ¿amor o publicidad?.



Publicado por Joe.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AMOR