martes, 2 de junio de 2009

ROB PUEDE COMERCIAR EN SUS COLMILLOS



Robert Pattinson Puede Comerciar En Sus Colmillos Para un Arma de Tommy

Harvey Weinstein ha estado hablando. Él hace mucho esto, pero esta charla particular es interesante para mucho de usted lectores porque esto concierne a Robert Pattinson

La Revista habló con Weinstein, que reveló que RPATTZ es una de las opciones para jugar el papel de Joe Gallo en una adaptación de pantalla grande del libro de Tom Folsom, " “Los locos : Loco Joe Gallo y la revolución de la era en el inframundo"

El numero uno de Folsom para el papel es Leonardo DiCaprio según Weinstein, pero el estudio tiene un lugar especial en su corazón para la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson.

Lo hice besar a muchachas en Cannes. Él es el joven más encantador, maravilloso nos dijo. Él realmente se preocupó por la caridad, y esto no es una cosa fácil de hacer. Esto es una cosa dulce una cosa muy dulce por hacer y luego conseguimos dos ofertas"

Para aquellos que no sepan , Joey Gallo era uno de los miembros más cultos de la Mafia durante los años 1960/años 70. Él a menudo hacia grandes fiestas con los famosos del tiempo, escribiendo poesía generalmente atraia la atención a él de los modos que los miembros de familias de crimen organizadas probablemente no deberían. Él era también un gángster increíblemente violento, dotado que sorprendentemente encontró su final en disparos de hampa dinnertime.


Fuente: http://moviesblog.mtv.com/2009/06/02/robert-pattinson-may-b*-t*ading-in-his-fangs-for-a-tommy-gun/

0 comentarios: