jueves, 4 de junio de 2009

PETER FACINELLI HABLA DE "LUNA NUEVA" Y "ECLIPSE"

Gracias a NewMoonMovie por el video.



"Acabo de terminar Luna Nueva", dijo Peter. "Todos están en otras cosas. Así que lo único que falta es unirlo todo y mostrárselo a todos en Noviembre".
"En esta tienes algo relacionado con un triangulo amoroso",
nos dijo Facinelli esta semana en la premier de su nueva serie "Nurse Jackie". "Tienes lobos, vampiros, CGI. Lo juntas todo y te encuentras con Luna Nueva".
"Yo soy y siempre seré la piedra de esta familia. El creador de esta nueva generación de vampiros
", continuó Facinelli. "La tercera película la filmaremos en el otoño. "Eclipse" está llena de vampiros, lobos y grandes secuencias de batallas. Cada vez se hace más grande y grande. Así es el libro".
También le preguntamos si estaba del lado de los vampiros o de los lobos, a lo que Peter contestó: "Tengo que inclinarme por los vampiros, soy un vampiro, ¿o no?".Facinelli también nos reveló en los MTV Movie Awards que el director de Luna Nueva, Chris Weitz, realmente está muy metido en la serie."Siempre le digo que me hace recordar al Dr. Cullen, porque está todo el tiempo pensando y calmando las cosas", nos dijo. "Si se produce algún caos, lo puedes mirar, y está calmado, así que realmente es el Dr. Carlisle Cullen"."¡Encima también usaba bufandas!", continuó Facinelli. "Yo le decía '¡Hey! ¡Estas robando mis cosas hombre!".

Publicado por Joe y Nikki 578

0 comentarios: