viernes, 12 de junio de 2009

ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON!!!

Gracias a Metro por la siguiente entrevista a Robert Pattinson, en donde nos habla sobre New Moon, su éxito y sobre su personaje:

¿Cómo está yendo el rodaje?
Genial. Para ser honesto, estoy sorprendido en cuán relajado es. Estaba muy nervioso antes de empezar porque había muchas expectativas. Pero con este equipo, todo parece ir muy bien. Todos nos conocemos. Es uno de los más relajados trabajos en los que he estado. Es realmente raro. Está yendo muy bien hasta ahora.
La última vez que hablamos me dijiste que aún podías caminar en las calles sin que te reconozcan. Supongo que eso ha cambiado ahora.
Ya no camino en las calles, y cuando lo hago, estoy disfrazado (risas). Es un alivio volver al trabajo.
¿Estuviste sorprendido de que twilight se convirtiera en todo un fenómeno?
Nunca paro de asombrarme. Aún aquí. Ayer, habían 300 personas fuera del set. Es una locura. Todos los días, cada persona que conozco sabe de alguien que está ligado con los libros. Es muy difícil de entender. Puedo pasar por aduanas en cualquier aeropuerto del mundo- cada agente de aduana está como, ‘Puedes darme un autógrafo para mi hija?’ Todas las veces! Es una locura! Sólo espero que no vaya a cambiar mi manera de pensar y eso.


¿Cuál es tu película de vampiros de todos los tiempos?
Siempre me gustó la película original de Nosferatu. Vi 30 Days of Night recientemente. Creí que fue fantástica. Pero no diría que fui un fan de los vampiros.
Te deben de ofrecer varios roles ahora. ¿Cómo estás tomando tus decisiones?
Juzgo las cosas meramente por el guión. Estoy reservado para este año. He estado haciendo las cosas más diferentes que te puedes imaginar. Cada papel es diferente. No puedo decir nada de los papeles que estoy haciendo- Ellos todavía no han sido finalizados. Pero no los elijo en términos de género, solamente por el guión. Si me gusta el guión, entonces eso es sólo lo que importa.
¿Hay diferencias en tu preparación para interpreter a Edward?
Me siento muy familiarizado con el personaje., Soy un fantasma, producto de la imaginación de Bella. No estoy realmente interpretando a Edward. Estoy interpretando más que nada a un recuerdo creado, lo cual es realmente extraño. Estoy tratando de interpretarlo como si Edward estuviera constantemente pensando en que las cosas van a terminar mal. Es la relación idílica al máximo. Estoy muy muy cerca a ello. Él es tan inseguro con respecto a todo.
Pueden leer la entrevista en inglés aquí.

Publicado y traducido por: Nikki578

2 comentarios:

Rosy Cullen dijo...

jaja qué entrevista tan divertida!!!! robert eres lo máximo!!

lili dijo...

jajaja pobre robert! ya no puede ni pasar por la aduana sin que lo reconozcan jeje