miércoles, 10 de junio de 2009

EDI HABLA SOBRE ROBERT

Gracias a themiamihurricane por la entrevista a Edi Gathegi donde habla un poquito sobre Robert. Disfrútenla:

TMH: Estuviste también en House, Hugh Laurie ... Robert Pattinson en Crepúsculo. Dos actores británicos que imitan el acento americano. ¿Por qué es que los actores británicos son capaces de engañar al público americano?
Edi: Ya lo he descubierto! Esta es la razón: porque ellos crecen viendo la televisión americana. Tú no creces viendo la televisión británica. Y los australianos son de la misma manera. Australianos, son los mejores actores en el mundo ahora mismo. ¡Vamos! Kidman, Jackman, Ledger. Tienen una ventaja. Lleguen ambos mundos. Así que creo que voy a estudiar en Inglaterra durante unos años.
TMH: Si fueras una adolescente serías, Team Edward o Teamo Jacob?
Edi: Yo no soy una adolescente. Demasiado hipotético para mí. Soy Team Edward. Me encanta Taylor [Lautner], no necesariamente el personaje de Jacob. Dejando de lado lo que es la serie para mí, me encanta la idea de Edward y Bella. La idea de este personaje que no puede vivir sin el otro personaje. Es simplemente muy romántico, y yo apoyo eso. No apoyo el amor de cachorro, lo-voy-a-acabar-porque-soy un mocoso.
TMH: Sólo para que quede bien entendido, todo el mundo ama a Robert Pattinson ahora. [saca una camisa de Cedric Diggory] Así fue él en Harry Potter.
Edi: Wow, que parece el mismo.
TMH: Sólo un poco más joven.
Edi: Sólo un poco más jóvenes, pero parece el mismo. Es muy gracioso, hombre. Es tan gracioso cuanta controversia causó cuando salió la lista del elenco. Ellas lo odiaban. Cuan grande es ahora. Me encanta. Me encanta que aunque la gente diga lo que diga, siempre uno puede perseverar y entonces puede reinventarse a sí mismo. Tú puede volver a la pista como Robert Downey, Jr., Me encanta cómo Robert Pattinson ... es divertido, porque todos como elenco estabamos, 'amigo, eres perfecto para ello, eres increíble! "Y él estaba un poco como, 'oh, pero no lo soy. Están diciendo que no lo soy. "Y mira ahora!
Pueden ver la entrevista completa en inglés aquí.
Traducido por: Nikki578

0 comentarios: