jueves, 28 de mayo de 2009

Vampiros a la cabeza de los Premios Mtv

Gracias a Mtv por la noticia

Este año, Crepúsculo se encuentra a la cabecera en las tablas de los Premios Mtv con siete nominaciones incluyendo mejor actuación masculina que se encuentra Robert Pattinson y Taylor Lautner y mejor actuación femenina Kristen Stewart.
Cam Gigandet, quien intepreta a James, el villano de esta película ha sido fuertemente apoyado por FunnyOrDie.com para que gane Mejor Pelea por su batalla con Pattinson.
Las votaciones para mejor película, en la cual Crepúsculo también se encuentra nominada, estarán abiertas hasta el último instante.
El trio de estrellas de Crepusculo estarán en medio de estrellas de Hollywood tales como Denzel Washington, Will Ferrell, Lil Wayne, Cameron Diaz, Sandra Bullock, Dwayne Johnson, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Abigail Breslin, Shia LaBeouf, Leighton Meester, Jonah Hill, Danny McBride, Sienna Miller y Channing Tatum.
¿Los vampiros ganarán mas trofeos que el perro de barrio (slumdog) ? Eso lo decides tu!! Si quieres votar por alguna de estas categorías entra en este link 2009 MTV Movie Awards. Vota ahora y el domingo a las 9 pm no te pierdas la gran premier del nuevo clip de Luna Nueva





Publicado por Joe

0 comentarios: