viernes, 29 de mayo de 2009

¿DOS CANCIONES DE ROBERT PATTINSON EN “NEW MOON”?

Gracias a twilightindo.ning.com les tenemos un scan de la revista OK! Que dice que Robert escribirá dos canciones para la película “New Moon”.

Aquí les dejamos la traducción:




ROBERT PATTINSON CANTA LOS BLUES

Interpretar a un misterioso vampiro no es el único don de Pattinson - también es un cantante increíble!
Meterse en el papel del seductor vampiro Edward Cullen podría pagar las cuentas, pero la otra pasión de Robert Pattinson lo tiene usando otro conjunto de habilidades. El ardiente corazón del soltero de 23 años pertenece a la música. "Sólo sale así como así de él", la directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke dice a OK! de Pattinson, quien ha estado tocando el piano y la guitarra desde los 3 años de edad.


"Él también hace estas composiciones que son casi las más bellas piezas clásicas que nunca han escuchado". Dos de las creaciones británicas de Pattinson aparecerán en la segunda película Luna Nueva, que actualmente está siendo rodada en Vancouver. El cantante melódico puede necesitar de varias sesiones nocturnas con sus co-estrellas, pero también estará escondido durante un periodo de tiempo tocando su guitarra y cantando a su estilo, que no tiene nada que envidiar al de su ídolo Van Morrison. "El chico tiene un talento sin límites", dice Hardwicke. "tú pensarías que es un cantante de blues de 60 años de edad".

Traductora: nikki578

FUENTE: Twilightindo

0 comentarios: