miércoles, 10 de junio de 2009

ENTREVISTA A ASHLEY, DANIEL Y CHARLIE EN ALEMANIA

Gracias a Luna Nueva Meyer por la noticia

Ursula del sitio de internet bunte.de, tubo la oportunidad de entrevistar a Ashley Greene, Daniel Cudmore y Charlie Bewley el pasado sabado en Berlim. El texto esta en Aleman, pero el audio esta en inglés...,
Son los vampiros-Volturi de "Luna Nueva" buenos Y malos? ¿Cómo fue el rodaje en Italia?,Robert Pattinson y Kristen Stewart en la vida real son pareja? Bunte valientemente entró en la habitación con los actores vampiros Ashley Greene, Daniel Cudmore y Cherlie Bewley.
En la segunda parte de la saga "Twilight",por primera vez se ve el clan Volturi, y la decisión del clan de los vampiros de Italia. En una estricta jerarquía y despiadado reinado desde 3000 años en el mundo de chupasangres y su existencia en secreto. Afortunadamente, esta situación no es la realidad: el actor Volturi Charlie Bewley (Demetri) y Daniel Cudmore (Felix) rien en una entrevista con Bunte en línea, junto con Ashley Greene (Alice) . "Luna Nueva" fue sólo grabada un poco en Montepulciano- Italia , dejando a todos una impresión duradera: "Montepulciano es simplemente hermoso. Quiero ir de nuevo! ", Dijo Ashley Greene. Cudmore añade: "Si alguien viaja a Montepulciano, y su historia y el paisaje no les gusta, entonces no tienen corazón".
"El acoso constante, me vuelve loca", dice Greene, como en la película Alice el futuro puede ver. Sin embargo, los tres serían felices al ser igual de rapidos que los vampiros de "Twilight". "Sería fantástico si se puediera decir que son los mas rapidos del mundo, más rápidos que Usain pernos" Bewley comentó
Sobre la relacion familiar de los actores de "Twilight" los tres se encuentran deacuerdo: "Los meses de rodaje de la película , compartimos con la prensa y pasamos juntos mucho tiempo ," dice Ashley Green la hermana de Robert Pattinson en la pelicula. Bewley Añade, no sólo con los actores de "Twilight" : "No es sólo mis compañeros acores, sino también la gente de maquillaje y de Seguridad: Las personas que durante todo el día estan contigo".
¿Cómo es ahora - los Volturi son buenos o malos en la saga "Twilight" ?
"No hay malos en la historia en sí mismo nunca pensó que él fuera malo" Bewley respondie diplomáticamente. Lässig añade: "No hay nada de malo, y la gente que los rodean no son heridos. Cudmore el colega vampiro dice: Sería muy bueno, en" Luna Nueva "es duro interpretar a un retoño vampiro. No hay que olvidar que en los Volturi de los gladiadores que han vivido en los juegos de la vida y la muerte en la arena estaban justificadas, Bewley continúa. Su amplia sonrisa delata Cudmore y Bewley, sin embargo: Ambos salen a convertirse rápidamente en grandes y agradables y no como retoños bufones sangrientos. El afecto de sus fans que tanto aprecian , incluso si son malos , al menos en una u otra escena como la flagelación " para la hora del almuerzo" se convertirá en ira . Ashley Greene dice: "Entonces vas a ser condenados por los fans!"
Además de sus dos colegas Volturi ,Ashley Greene alias Alice Cullen en "Twilight". Acerca de su papel Greene dice: "Todo ha cambiado. No puedo sentarme en una habitación y hablar con los productores que siempre he admirado. "Ella está convencida de que el papel de Alice para ella es mucho más una bendición que una maldición :" Se siente realmente bien. Alice es un vampiro, pero no está mal. No es una típica chica de secundaria, sino alguien que puede ser el mejor amigo que alguien pueda querer. "El hecho de que sus fans sientan admiración por Alice proyectandose directamente hacia ellos, les honra.
El punto culminante de la fiebre 'Crepúsculo' para Greene hasta ahora? -
"Está claro que, en los MTV Movie Awards el premio a la mejor película y que nuestra pelicula saqueara los demas premios"
Sólo cuando se le hiso una pregunta que silencio sus 22 años de edad: ¿Están Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en la vida real, como pareja , al igual que Edward y Bella?
" No quiero responder", dijo Greene, con una sonrisa. Si esas especulaciones son la respuesta a la pregunta que sesencadena para los fans creer?Una gran entrevista al final muchas preguntas sencillas: ¿Qué les espera a Greene, Cudmore y Bewley en "Luna Nueva", "Eclipse" y "Breaking Dawn" ? Han leído todos los libros y cual es su vampiro favorito? ¿Hay un hombre lobo-vampiro favorito en el elenco?
Publicado por: Nikki578

0 comentarios: