domingo, 7 de junio de 2009

Y QUE HAY DE KELLAN?

Chicas encontré un artículo muy bueno en Twifans... sé que a la mayoría de nosotras nos gusta Robert... lo sé es lindo el chico! pero por qué no se le presta la misma atención a kellan?

bueno aquí les dejo la traducción del artículo:

"Como probablemente sabrán por ahora soy una gran fan de Twilight. Me encanta Robert Pattinson y creo que es hot al igual que millones de otras mujeres. Pero parece que Rob es el único obteniendo la atención de este fenómeno llamado Crepúsculo. La pregunta que tengo hoy es ¿qué pasa con Kellan?

Quiero decir.. vamos! es demasiado hot! ¿Han visto la foto? HELLO!!!

Pero por alguna extraña razón no recibe ninguna atención. ¿Por qué? Acaso los fans están tan obsesionados con el personaje de Edward que sólo ven a Rob? De hecho, cuando lo piensas, Kristen y Rob son los únicos que reciben la mayor atención debido a los personajes que interpretan. Pero, ¿por qué?
Me refiero a la forma en que se mire, todas las personas que interpretan a los Cullens son hot! Pero Kellan y Rob están definitivamente en la parte superior de mi lista! Supongo que tengo que decir aquí que no se olviden de Kellan.... el otro chico hot!"
Publicado y traducido por: Nikki578

0 comentarios: