miércoles, 10 de junio de 2009

ROB Y KRIS PREFERIDOS PARA HARDWICKE

La directora Catherine Hardwicke, cineasta responsable de la película Crepúsculo, primera cinta de la saga literaria de Stephanie Meyer y gran éxito de taquilla, manifestó que le gustaría mucho poder dirigir nuevamente a su pareja protagonista: Robert Pattinson y Kristen Stewart, en otro proyecto cinematográfico.

Robert Pattinson en una imagen promocional.


Catherine Hardwicke fue la directora de Crepúsculo, primera entrega de la exitosa saga vampírica y una de las principales responsables de la arrolladora acogida de la cinta por miles de fans de todo el mudo. Entre sus próximos proyectos encontramos dos nuevas películas de fantasía: ‘Ride’ y ‘Stay’. Ambas, según la propia Catherine Hardwicke, son un verdadero derroche de imaginación y fantasía, una gran experiencia visual.

Catherine Hardwicke comentó que le gustaría mucho poder contar con Robert Pattinson y Kristen Stewart, tal vez en dichos proyectos encuadrados dentro del género de la fantasía. Afirma que ambos, a pesar de su juventud, cuentan con una gran entrega por la interpretación, así como la capacidad para absorber hasta los últimos matices de sus personajes.

Hemos podido ver a Catherine Hardwicke en los MTV Movie Awards, junto al resto del reparto principal de la película Crepúsculo, que resultó ser la gran triunfadora de la noche con la práctia totalidad de los premios de relevancia.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=19497

0 comentarios: