domingo, 7 de junio de 2009

PIERCE BROSNAN SERA EL PAPA DE ROB EN "REMEMBER ME"

Pierce Brosnan, Chris Cooper y quien ya les informabamos ayer Emile de Ravin se integran a la nueva película del galán de moda Robert Pattinson. La actriz Lena Olin se encuentra en negociaciones para incorporarse al elenco, lo que se da como un hecho, ha confirmado la revista Variety. El nuevo drama de Summit Entertainment será dirigido por Allen Coulter conocido por dirigir el filme “Hollywoodland” y algunos episodios de “Sex and the City”.
El británico y ex James Bond, Pierce Brosnan, hará de padre de de Robert Pattinson. Por su lado Chris Cooper será el padre de Emile de Ravin en la historia. El papel que obtendría Lena Olin sería de la madre de Pattinson.
La trama del filme gira entorno a un joven hombre (Pattinson) de quien su hermano se quita la vida, llevando con ello a la separación de sus padres (Brosnan y Olin). De Ravin hará el papel de una mujer que decide abrazar la vida luego de ver a su madre ser asesinada.
El guión es de Will Fetters y Jenny Lumet bajo la producción de Nick Osbourne y Trevor Engelson a través de Undergound Films.
El inicio del rodaje ya está pautado para el 15 de junio 2009 y su estreno en los primeros meses del 2010.

Publicado: Ambar

0 comentarios: