viernes, 5 de junio de 2009

MICHAEL,NIKKI Y KRISTEN YA NO SON AMIGOS?

La pregunta a la cual nadie tiene respuesta: La relación entre Michael, Nikki y Kristen se acabó?
Primero, Nikki sigue siendo amiga de Kristen??? Cuando ellas filmaron Twilight ellas se hicieron amigas rápidamente. Se vieron fotos juntas de ellas por todos lados e incluso se vieron entrevistas en donde declaraban que eran muy cercanas y mejores amigas. En Access Hollywood, hubo un video de Nikki Reed y Rachele Lefevre hablando de New Moon y Nikki menciona que ella fue de viaje a Africa con Kristen y Michael pero esto fue antes de que se filme "New Moon" . Desde ese día fotos de Kristen, Michael y Nikki juntos se han visto. Todo esto terminó una vez que Nikki culminó de filmar New Moon. Desde ese momento, no hemos visto a Nikki o Michael con Kristen pero hemos visto mucho de Michael y Nikki pasando el rato juntos.


Incluso hay un video que apareció en YouTube de Michael y Nikki en la casa de Catherine Hardwicke hablando sobre Twilight. de qué se trata todo esto?

Claramente uno puede ver que Nikki y Michael siguen viéndose desde que ellos filmaron la película “Lords of Dogtown” de Catherine Hardwicke.





Realmente sucedió algo entre Rob y Nikki que se interpuso entre las mejores amigas? Hubo mucha especulación acerca de eso, pues incluso en Vancouver hubo mucha tensión entre los dos (rob y nikki). Si el elenco salía, Rob sería más cordial con el resto y más distante con ella. Cuando se le entrevistó a Nikki pregúntandole acerca de Rob sus respuestas solían ser más elogiadoras hacia él y ahora sus respuestas son vagas como que si ella no quisiera hablar de él.

Además porqué no apareció en los MTV Movie Awards? Ella no está realizando ningún proyecto por el momento y lo único que tiene planeado es hacer el próximo film dirijido por la madre de Kristen Stewart llamado “K-11” el cual Kristen Stewart estará protagonizando también. Así que cúal es la razón que ella tiene para perderse del show? Además, Michael no tuvo problema en ir a los premios junto a kristen el año pasado así que por qué no puedo hacer lo mismo este año? y para colmo, Rob y Kristen se hospedaron en el mismo hotel la noche previa a los premios pero no llegaron a pasar tiempo con el resto del elenco después de eso... acaso quisieron pasar el rato solos los dos?
Hay muchas preguntas pero no las suficientes respuestas, pero definitivamente algo está pasando... y NO LO DEJAN SABER AL PÚBLICO.
¿Qué opinan ustedes? Robki? o Robsten? bueno... sólo quedará esperar y ver qué es lo que está sucediendo con este cuarteto amoroso.
Traducido por: Nikki5878

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si eran superamigas hasta se besaron wakala pero iwal yo siempre supe ke si riob salia con niki era obvio que rob estaba full enamorado de kristen y ke a penas ella el diera una oportunidad volvaria pro ella entonces nikki donde kedo ahi fue el termino de a amistad, weno pero con robert kien no pierde la cabeza juju