jueves, 25 de junio de 2009

MICHAEL WELCH HABLA DE NEW MOON

200906241134

Blast fue lo suficientemente afortunado para hablar con Mike Welch, quien hace el papel del adorable humano Mike Newton en la saga de Crepúsculo, hoy acerca de la emoción acerca de "Crepúsculo" y su próxima secuela “Luna Nueva”, su trabajo con la caridad, y...métodos de laboratorio?
BLAST: Entonces, cómo fue grabar en Vancouver diferente a Portland?
MW: Vancouver es una de mis ciudades favoritas, no solo para filmar sino simplemente para estar ahí. He grabado unas cuantas cosas diferentes ahí en los últimos 10 años. Quiero decir, Portland es genial, hay buena poesía y una gran librería, pero Vancouver, hay simplemente algo en la manera que se siente estar ahí… Eso es solo las diferencias en la ciudad, las diferencias en las películas mismas, o sea, completamente diferente. Cuando filmábamos “Luna Nueva”, tratamos de mantenerlo como un gran secreto hasta donde podíamos [nuestros paraderos], pero fue imposible porque solo faltó que una persona viera a Rob o Taylor en la calle y en 20 minutos había cientos de personas ahí y un paparazzi ya sabes, fue todo un calvario.
BLAST: Hablando de Portland, vas a estar en el evento de baseball de vampiros de Crepúsculo?
MW: ¿En el fin de semana del 4 de julio? Si si, es para la caridad, es un evento de Make-A-Wish .
BLAST: Y has hecho trabajo de caridad antes. ¿Hiciste caridad ambiental no?
MW: Gané una especia de premio ambiental por alguna razón un par de años atrás… creo que porque manejé un Prius o algo. O sea, hice una par de videos ambientalistas.
La principal caridad en la que he participado es "Kids with a Cause" (Niños con causa), y somos una caridad con muchas causas, pero la meta final es ayudar a los niños necesitados. Comenzamos como una caridad local, visitando orfanatos, centros de quemados, etc. Ahora estamos intentando extendernos internacionalmente y ayudar a niños que necesitan las cosas básicas en la vida para que puedan perseguir su propia felicidad. Ha sido muy gratificante.
BLAST: Hay polos de Team Edward, cosas de Team Jacob, incluso mercancía de Team Camioneta de Tyler -– algo de Team Mike?
MW: Hay algunas cosas de Team Mike que he visto. He visto un par de polos, pero eran mayormente mis amigos burlándose de mi [risas]. Pero siempre me encuentro con personas que me dicen que están en Team Mike.

BLAST: Si tuvieras que elegir un bando, serías realmente Team Mike, o elige entre Edward y Jacob? ¿O estás obligado a ser ambiguo?
MW: En verdad… entre Edward y Jacob, soy Team Jacob. Me agrada Edward, pero… creo que es más una cosa de género más que nada. Creo que Jacob representa una relación más práctica, por eso elijo a Jacob -– pero si emerge un legítimo Team Mike, estaría feliz de unirme.


BLAST: Bella hace algunas locuras en “Luna Nueva.” ¿Hiciste algo así de atrevido en la secundaria?
MW: Ya sabes, [risas] una cosa que solía hacer era ir a la secundaria local con mi
carro con mi amigo en el asiento delantero y hacer cosas torpes y eso y de vez en cuando hacíamos travesuras como esas. La cosa más peligrosa que hice de niño fue, mi abuela vivía en el asilo, bueno no en el asilo, más un vecindario. [Risas] Esto es tan torpe que no puedo creer que te lo estoy diciendo, y los a los niños no se les permitía caminar por ahí así que mi primo y yo solo caminábamos y evitábamos la seguridad.

BLAST: Eras malo.
MW: Oh ahora que pienso en eso –- cuando era niño, crecí en una casa móvil y había algo que después descubrí que era un laboratorio de Metanfetamina. Mi vecino y yo jugábamos policías y ladrones y los seguíamos y espiábamos porque sabíamos que eran los malos, pero no teníamos


BLAST: ¿Entonces ese baile de mover el trasero [de afuera del café en “Crepúsculo”] siempre te gana a las chicas?

MW: Oh claro, esa cosa me ha seguido como no lo creerías [risas]. No, nada como eso parece funcionar en la vida real. Yo era parecido a Mike Newton en la secundaria — espero que no haya sido tan irritante — pero ese era mi ángulo: “Soy el chico extravagante, ámenme por favor.” Pero eso nunca funcionó.

BLAST: dijiste que en un momento casi no incluyen la escena del cine en Luna Nueva ¿cómo fue eso?
MW: Tu sabes es algo difícil cuando se trata de pasar un libro a una película porque la película es solo 2 horas y hay tanto por incluir, pero si, lo que originalmente hicieron fue poner el momento entre Jacob and Bella en una escena diferente. Afortunadamente Taylor y Kristen pidieron esa escena por mí a Chris Weitz diciendo que absolutamente debe ser incluida, y es una buena escena. No estaban realmente pidiéndola para mí, es solo, ¿cómo pueden no incluir esa escena? Si, estuve muy feliz de oír eso, y fue genial para mí porque puedo filmar la escena más importante de Mike en el libro.


BLAST: ¿Algún secreto del set de "Luna Nueva”? ¿Cómo tal vez Justin Con es realmente mozo?
MW: bueno puedo decirte que Justin Con tiene realmente 3 pezones.


BLAST: Definitivamente lo estás inventando.
MW: Si. [risas] es gracioso, porque eso es lo que todo el mundo está buscando, algo que decir, pero son personas algo incontrovertidas.

BLAST: ¿Es por eso que las imágenes del reparto fumando cigarrillos en el set se convirtió en un gran escándalo?
MW: Si, Eso es de cerca tan escandaloso como se vuelve.

Publicado: Ambar

0 comentarios: