miércoles, 17 de junio de 2009

¿Michael Sheen hará el papel de Blofeld en la próxima película de James Bond?


Bueno. esto definitivamente va a ser interesante si resulta ser cierto:
De acuerdo a The Guardian, Michael Sheen (”Frost/Nixon”) está aparentemente en negociaciones para hacer el papel del archi-enemigo de James Bond, Ernst Stavro Blofeld en la próxima película de James Bond. The Guardian dice que la nueva película está siendo co-escrita por Peter Morgan quien ha colaborado previamente con Sheen en "The Queen", “Frost/Nixon”, y “The Damned United” la cual ya ha llegado a los cines en Reino Unido y se espera que llegue a Estados Unidos este setiembre.
Tengo sentimientos variados acerca de hacer el rol de Blofeld. Una de las cosas que más me gustó acerca de "Casino Royale" fue como recorrió el pasado de James Bond pero luego continuó. Comprendió que el nombre de Bond se había convertido en su más grande responsabilidad comercial y tener que arrastrar con "Q" y Moneypenny y los artilugios y toda esa historia hacían imposible una revitalización. Sin embargo, Blofeld ha estado dormido desde 1981 (1983 si cuentan "Never Say Never Again") a diferencia de "Q” y "Moneypenny" quienes han sido puestas a dormir recientemente.
Pero si traen de regreso a Blofeld, tendrían que re-inventarlo ya que no fue asesinado por Bond, sino por Mike Myers que se lo burló hasta la muerte como Dr. Evil
La gran pregunta es si Blofeld encaja o no con el nuevo estilo de la franquicia de James Bond. No tengo problema con Michael Sheen y si este rumor resulta ser cierto, estaré emocionado de ver como desarrollan el papel. My pregunta más larga es si volver a los villanos del pasado es el movimiento más inteligente para estas series ( porque si lo es, eso significa que tendremos nuevos Jaws, Oddjob, etc.?) pero si un supervillano como Bolfeld puede trabajar en conjunto con el realista estilo de Bourne parece que las películas de Bond de Daniel Craig irán por ese camino.

Tengo mucha curiosidad de oír sus pensamientos acerca de este potencial casting y si piensan que traer de vuelta a Blofeld es una buena idea para la siguiente película de James Bond
ACTUALIZACIÓN : Resulta que esta historia se origina con el periódico británico “The Daily Express” que es mucho menos creíble que “The Guardian” por eso no tomen como cierto todo este alboroto . Pero es aún interesante considerar que direcciób tomará Bond.


Publicado por: Karol

0 comentarios: