miércoles, 17 de junio de 2009

Jackson y Luna Nueva

Gracias a Crepusculo Meyer

ShockTillYouDrop recientemente tuvo la oportunidad de hablar con el actor Jackson Rathbone, quien recientemente termino de grabar su regreso como Jasper Cullen (Hale) en Luna Nueva, la secuela del el mega Hit del año pasado Crepúsculo.


Antes de tratar de obtener mas detalles de la secuela, le pedimos que nos hablara de la experiencia de hacer la primer película, antes de que las cosas se volvieran tan locas. “La primer película fue una de las primeras películas de Summit. Creo que fue la segunda película que ellos producieron, siendo la primera ‘Never back Down’. Se sintió como un gran presupuesto para una película independiente. Estábamos todos hacienda esta película juntos y la forma en que Catherine Hardwicke dirige, es realmente una ambiente divertido en el set. Fue algo estresante porque como íbamos filmando, la prensa continuaba teniendo cada vez mas y las seguidoras continuaban interesándose mas. Todos estos sitios Web continuaban subiendo información, fue impresionante. Fue como ‘Oh, wow, esto va a ser algo diferente!’. Empezábamos a hacer la película y la gente ya empezaba a amarla y ni siquiera salia aun. Faltaban 6 meses mas para salir y ya empezaban las filas en los cines, esa fue una experiencia desde dentro hacia fuera. Yo no estaba realmente preparado para esto pero estoy muy agradecido por ello, porque los seguidores nos apoyan muchísimo en lo que hacemos. Como actor, uno necesita audiencia”.
Después nos hablo de las mayores diferencias con la producción de la secuela. “Tenemos un presupuesto mas grande, tenemos un poco mas de presión por mantener la misma sensación en la gente, pero lo bonito es que vas a profundizar mas en la historia ahora con Luna Nueva” nos dijo. “Como el filme valla progresando, entraras mas profundamente en la tradición y en el mundo mítico establecido por los hombres lobo, y obtendrás mas en la sociedad y legados de los hombres lobo. Continua siendo mas profundo”.
Nos preguntamos si el noto un gran cambio de ambiente en el set teniendo un Nuevo director, Chris Weitz remplazando a Hardwicke y con el agregado de la presión de hacer la secuela un gran éxito. “Cuando llegamos de nuevo a filmar ‘Luna Nueva’ estaba de regreso desde el primer día, y todo el elenco nos reunimos en el cuarto de Peter Facinelli y era como una reunión familia. Se sintió como que habíamos estado alejados por un mes, y no como el año que realmente fue. Fue bonito regresar juntos y sentir ese ambiente familiar. En los términos de tener un nuevo director, no cambio mucho realmente. Solo una sutil vibracion porque el director es el que maneja la energía del set. Fue fantástico. Todos queremos regresar y hacer otro pedazo de arte para los seguidores. Se trata realmente de lo que ellos quieren ver, porque ellos son los que compran las entradas del cine”.
El si nos dijo que el reciente trailer no mostró toda la escena de el lanzándose sobre el piano (para llegar a bella) pero que si llega a hacer mucho mas de sus propios trucos para la película. “Eso es solo el principio. No mostraron todo completo. Va a ser una película replete de acción”.
Una vez que termine de hacer ambas películas, Rathbone esta además produciendo su primer película llamada “Girlfriend” que será dirigida por el nuevo Justin Lerner, quien a tenido algunos cortos en Sundance. Además de grabar un nuevo álbum con su banda.

0 comentarios: