miércoles, 24 de junio de 2009

FINALIZA EL RODAJE DE LUNA NUEVA

 Robert Pattinson and Kristen Stewar luna nueva

Con enorme excitación por parte de todos los involucrados, y la razonable expectativa de lograr un éxito aún mayor que el de su predecesora, acaba de concluir el rodaje de Luna Nueva (New Moom), la segunda entrega de la poderosa saga de Crepusculo (Twilight), basada en los Best Sellers de STEPHENIE MEYER, cuya primera película, Crepusculo, batió records en todo el mundo, logrando en la Argentina más de 500.000 espectadores.

Filmada en locaciones de Canadá e Italia, Luna Nueva sigue el melancólico derrotero de Bella, quien atraviesa su último año en la secundaria con la angustia de no tener cerca a Edward Cullen. El y los suyos han decidido marcharse del lugar, con la intención de proteger a la muchacha de las amenazas de sus enemigos naturales, pero el peligro y las acechanzas, lejos de desaparecer del todo, se multiplicarán.
El apuesto Robert Pattinson como Edward y la fascinante Kristen Stewart en el papel de Bella vuelven a conmover a sus millones de seguidores, con mucho más de la pasión, la acción y el suspenso que hicieron de Crepusculo un fenómeno mundial. El estreno de Luna Nueva en la Argentina está previsto para el 19 de noviembre de 2009.

Fuente: http://www.mycine.com.ar

0 comentarios: