viernes, 19 de junio de 2009

Entrevista con Peter


MTV nos tiene esta entrevista con Peter donde nos explica sobre su divertida apuesta de Twitter.Peter es parte de una de las más exitosas franquicias en Hollywood.El esta casado con la hermosa Jennie Garth y también asiste a las alfombras rojas de eventos como los MTV Movie Awards. Entonces por qué quiere ver a un hombre adulto bailar en bikini? Y cómo lo puedes ayudar?

b]Facinelli[/b]: A Carlisle le gustan los buenos juegos. Creo que estaría emocionado. Creo que Carlisle me seguiría totalmente. El tiene buen sentido del humor,entonces el querría ver a Rob DeFranco bailando en bikini en Hollywood Boulevard.[
b]MTV[/b]: Los Twilighters quieren saber la manera de que tu te pongas un bikini.[b]Facinelli[/b]: Wow, no sé.Un man-kini o un bikini?
[b]MTV[/b]: Qué es un man-kini?
[b]Facinelli[/b]: Un man-kini es de esas truzas que los hombres europeos usan. Es como el de Borat.
[b]MTV[/b]: Con lo que sea que te sientas cómodo Peter. Tú dime.Facinelli: Puede que un día me vean en la playa con un man-kini. Mantengan sus ojos abiertos.
[b]MTV[/b]: Los Cullens son tecnológicamente avanzados? Hay momentos de Twilight que no vemos en los libros en que ellos se escriben en Twitter?
[b]Facinelli[/b]: Oh,por supuesto. Mira los coches que manejan. Estan bastante actualizados con el mundo. Tienen tanto tiempo a su disposición, yo creo que Carlisle tendría una cuenta en Twitter.
[b]MTV[/b]: Si la gente lee esto el viernes, aún pueden hacer la diferencia?
[b]Facinelli[/b]: Absolutamente. La apuesta termina a las 12:01 am del Sábado.Si mi amigo pierde, todos lo veremos en su baile con bikini y definitivamente voy a poner ese video en YouTube. Eso es muy clásico y mis 500,000 seguidores podrán verlo.
[b]MTV[/b]: Hiciste el papel de Mike Dexter en “Can’t Hardly Wait”, ¿es seguro asumir que si no ganas este concurso golpearás a todos los de este cuarto?
[b]Facinelli[/b]: Definitivamente
Publicado por lissi y alf

0 comentarios: