miércoles, 17 de junio de 2009

EL DIA QUILETE TIENE UN INVITADO ESPECIAL

2bwrkkDe acuerdo con la noticia, la nación Quileute tendrá al actor Solomon Trimble como invitado especial para la celebración del día Quileute.

El actor de Twilight, Solomon Trimble, quien interpreto a Sam Uley, estará como invitado en la nación Quileute de La Push durante la celebración del día Quileute el 17 de julio.

Solomon Trimble (Mescalero Apache, Lakota) ha sido un bailarín de danza Nativa Americana desde que tenía 3 años. Twilight fue su debut en el cine.

Comentario de Stephenie Meyer sobre Solomon: “Fue increíble. Lo mire y me fije dos veces “¿Eres tu Sam?” pregunte. Solomon se rio y me dijo que si era. Tenía algunas preguntas técnicas sobre los lobos (¿Pueden los lobos transformarse debajo del agua?... respuesta: Si) y trate de controlar mi entusiasmo. Solomon fue muy amistoso e interesante, y se ve muy bien en la película, es más increíble en persona”

La tribu Quileute extiende una cordial bienvenida a todos y los invita a la celebración de su herencia cultural y vida moderna. Los invitados disfrutaran del tradicional pastel de salmón, arte Quileute, música y danza, torneos de softball para adultos y chicos.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

Publicado: Ambar

0 comentarios: