domingo, 14 de junio de 2009

DAVID SLADE HABLA DE "ECLIPSE"

Gracias a fearnet les tenemos una entrevista exclusiva con David Slade en donde nos habla de Eclipse:
"Una de las cosas más geniales acerca de dirigir una película basada en un libro es que no puedes cambiar nada en el estudio" dice. "Y no significa que el estudio quiera cambiar algo, por supuesto!" David promete que se mantendrá cerca del libro-no hay motivo para cambiar la historia.

¿Qué habrá de diferente con Slade? "En realidad no lo sé. Ni si quiera hemos empezado a rodar aun". De todas formas, el director dice que tiene una idea básica de lo que quiere hacer aunque está más preocupado en hacer una buena historia aunque sea diferente. "Es más oscura y hay mucha más acción que en las anteriores" dice. "El tercer libro tiene el punto de vista de Bella, pero la película será más objetiva". ¿Y cómo se hará eso? "Vamos a centrarnos en el origen de las historias de varios personajes, como Jacob, y mostraremos como Bella debe elegir entre Jacob y Edward".
David no había leído los libros hasta que el estudio se interesó en él, por lo que hizo su tarea. "Fue difícil para un hombre de mediana edad meterse en ellos" admite, "desde que están escritos para niñas de 15 años. Pero una vez que he pasado de eso, he encontrado que son unos libros muy buenos y tienen una gran historia". Está realmente entusiasmado con la guionista de Dexter, Melissa Rosenberg.
En este momento aun están en preproducción y con planes de comenzar a rodar a finales de año. Cuando se le preguntó acerca de sus géneros, él admitió ser del género de los fans. "¿Cuántas oportunidades vas a tener de poder crear tu propio mundo desde cero? Me encantaba Midnight Meat Train. Yo quería dirigirla, el estudio me mandó el guión, pero al final fue demasiado tarde".
Además de Eclipse, él está preparado para más trabajos, todos del género del terror, la fantasía y la ciencia ficción.
Si quieren leer la entrevista en inglés, hacer click aquí.
Publicado y traducido por: Nikki578

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé..pero este tipo me trae mala espina....